Sociedad

Una nueva pista puede salir de una huella digital y una pisada

Las mismas se hallaron en el departamento del fiscal y son analizadas por los investigadores que trabajan en el caso. Esos rastros fueron "levantados" de un pasadizo que une el departamento que habitaba Nisman con otro en el mismo piso 13 de la torre Le Park.

Nuevas pistas se investigan en la causa.

Rastros de una huella digital y de una pisada en la vivienda del fiscal federal Alberto Nisman son analizados por los investigadores que trabajan en el esclarecimiento de la muerte del ex encargado de la causa AMIA, indicaron hoy fuentes judiciales.

 

Los informantes señalaron que esos rastros fueron «levantados» de un pasadizo que une el departamento que habitaba Nisman con otro en el mismo piso 13 de la torre Le Park, en Puerto Madero, y donde están instalados los equipos de aire acondicionado.

 

Según se determinó, en el otro departamento vive un ciudadano extranjero y los pesquisas tendrán que determinar primero la antigüedad de los rastros y si pudieren haber sido, o no, de técnicos de esos equipos de refrigeración.

 

En esa angosta pasarela los equipos de aire acondicionado están situados sobre la pared y del lado opuesto hay una baranda sobre la que detectó la huella digital, según indicaron las fuentes.