Sociedad

Nuevos desperfectos en las vías

Esta mañana una formación se incendió en Olavarría y cientos de pasajeros reclamaron a la empresa por el mal estado del transporte. Mientras que en Once un conductor sufrió heridas tras un desperfecto en su formación.

Unos 600 pasajeros de la empresa Ferrobaires realizaron esta mañana un piquete sobre las vías en la localidad bonaerense de Olavarría luego de que la formación en la que viajaban quedará detenida tras incendiarse parte de la locomotora.

Sin embargo desde la empresa anunciaron que los desperfectos ya fueron superados y podrían continuar con el trayecto, que finaliza en Capital Federal.

Todo ocurrió cuando una locotomora que venía de Bahía Blanca registró un foco de incendio en uno de los vagones y se vio obligada a parar en Olavarría, dejando varados a sus pasajeros.

En tanto en la estación de Once una formación de la línea Sarmiento llegó con «chispazos» y defectos en el sistema de frenos, provocándole quemaduras leves al maquinista.

Testigos afirman que el principio de incendio se registró del mismo lado donde todavía se encuentra el tren que estuvo involucrado en el accidente de la semana pasada.

Poco después de detectado el problema, el operario herido fue atendido por el SAME que se acercó rápidamente al lugar.