Ciudad

Obra derrumbada en Floresta

Luego de la intensa tormenta, se desplomó la estructura de un edificio en construcción en Campana y Bacacay, barrio de Floresta.

Un obrero quedó atrapado en medio de los escombros y fue liberado por personal de bomberos. La Uocra informó que la obra ya había sido denunciada tres veces por «múltiples incumplimientos a las normativas de seguridad e higiene laboral».  «El incumplimiento y la irresponsabilidad empresaria provocaron un nuevo accidente», afirmó el gremio de obreros de la construcción a través de un comunicado de prensa. El sindicato de la construcción amplió que «la obra, del barrio de Floresta en Capital Federal, había sido denunciada en tres oportunidades por la UOCRA en razón de múltiples incumplimientos a las normativas de seguridad e higiene laboral». El obrero  lastimado pudo ser rescatado por los bomberos y trasladado al hospital Alvarez, mientras las ambulancias del Same, Defensa Civil y Bomberos continuaron la búsqueda entre los escombros, ante la posibilidad de que existan otras personas atrapadas, cosa que finalmente no sucedió.Vecinos del lugar se mostraron preocupados por la falta de control del Gobierno de la Ciudad.