El objetivo será dar mayor comodidad y seguridad al pasajero y funcionará en mil automóviles.Responsables de LaPos Celular, el presidente de la Cooperativa de Taxis (Comartax) y los representantes de la firma TuTaxi, presentaron el nuevo servicio La empresa TuTaxi será pionera en la utilización del sistema “Pos”, que consta de una terminal electrónica similar a un teléfono celular, donde una vez terminado el viaje se ingresa el número de la tarjeta junto con el importe.Según informaron, esta tecnología no sólo apunta a la comodidad del pasajero y del chofer sino que tiene también como objetivo principal contribuir como medida de seguridad, al reducir el manejo de dinero en efectivo dentro del vehículo.En Mar del Plata llevan cuatro meses utilizando este servicio en alrededor de 300 unidades e informaron que alrededor del 40 por ciento de la recaudación se logra mediante este modo de pago.
El pago de taxi con tarjeta de crédito entra en vigencia
Representantes de las empresas encargadas de aplicar la tecnología de pago con tarjeta, anunciaron la vigencia de esta modalidad.


