Personal del gobierno porteño clausuró la obra en construcción ubicada en pleno centro del barrio de San Telmo y evacuó a todos los vecinos del lugar debido a que una pala mecánica rompió los cimientos de una casa colindante. Según informaron fuentes oficiales, las personas que trabajan en la zona apuntalarán la medianera del edificio en cuestión para impedir el derrumbe de la misma que tiene una importante grieta en uno de sus muros.
Una pala mecánica rompió los cimientos de una casa colindante a una obra en construcción
Por la acción de una excavadora que removía cimientos de una casa lindera, se abrió una grieta en un edificio ubicado en Juan de Garay y Paseo Colón. Personal del Gobierno porteño apuntala la medianera para evitar que se caiga el inmueble.


