Ciudad

Participarán gobernadores, senadores y diputados de la Ciudad.

El PJ porteño realizará un acto en apoyo a la Presidenta

Bajo el lema "Todo el peronismo con Cristina", el encuentro será el martes en el teatro ND/Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, es organizado por las agrupaciones Peronismo x la Ciudad y 2 de Octubre del Suterh, que lidera Víctor Santa María. 

Contará con la presencia de gobernadores, senadores y diputados de la Ciudad de Buenos Aires.

Las agrupaciones convocantes pidieron movilizarse para “seguir acompañando las transformaciones que encabeza la Presidenta” y continuar “reconstruyendo el peronismo por la Ciudad”.