Sociedad

Polémica y trastorno para los usuarios del Sarmiento

La línea que une la terminal de Once con Moreno funciona esta mañana nuevamente con retrasos, esta vez de hasta 25 minutos, a raíz de la medida gremial iniciada ayer y pautada hasta el martes próximo. Al respecto Juliana Di Tullio reclamó que "le hacen la vida imposible al pueblo trabajador".

Continúa el conflicto en el Sarmiento.

La titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria afirmó que con la medida gremial en la línea Sarmiento «nos tienen acostumbrados a la misma metodología extorsiva hace muchos años.

 

«Los gremios del Sarmiento nos tienen acostumbrados a la misma metodología extorsiva hace muchos años. Lamento que el ministro (Florencio) Randazzo no cuente con al colaboración de los trabajadores para la recuperación del tren de los trabajadores», sostuvo Juliana Di Tullio.

 

En este sentido, la diputada nacional le recordó al sindicalista Rubén `Pollo` Sobrero «que el pueblo trabajador es el que viaja en el Sarmiento y no les hace ningún favor», al tiempo que sostuvo que con la medida gremial «están torturando al pueblo trabajador».

 

«Deberían alegrarse que después de 40 años se viaje con dignidad. Es un sueño que va a llegar dentro de 15 días porque los han visto y saben perfectamente que el tren Sarmiento va a ser enteramente remodelado», enfatizó la legisladora kirchnerista.