Ciudad

Puente Alsina cortado por dos semanas

Se trata de un corte parcial que afectará el puente que une la ciudad con el conurbano debido a tareas de mantenimiento. El mismo afectará la circulación desde hoy hasta el 17 de febrero.

El Puente Alsina será reparado.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que, desde hoy a las 14 hasta el 17 de este mes estará cortado en forma parcial, por tareas de mantenimiento, el puente Alsina, que vincula Capital Federal (a través de la avenida Sáenz, barrio de Pompeya) con Lanús (avenida Remedios de Escalada).

De esta manera, se procederá al corte total de los carriles correspondientes al sentido de circulación Capital Federal/ provincia de Buenos Aires.

El tránsito (en ambos sentidos de circulación) se realizará por los carriles correspondientes a la dirección provincia de Buenos Aires/Capital Federal.

La idea de estos trabajos es reparar la estructura metálica de la parte inferior del tablero; de la loza y de la carpeta de rodamiento de un sector; bacheo parcial más la instalación de diez luminarias.

Vialidad Nacional recuerda a los conductores transitar con precaución, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, como así también respetar las indicaciones de los banderilleros que realizan tareas de balizamiento.