Política

Randazzo calificó a Massa de “vendedor de ilusiones”

De esta manera, el ministro del Interior y Transporte criticó al referente del Frente Renovador por prometer que en caso de ser presidente eliminará Ganancias.

Randazo cargó contra Massa por Ganancias.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acusó hoy al precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, de «poco serio» y «vendedor de ilusiones baratas” al prometer que en caso de ser elegido Presidente, eliminará el impuesto a las ganancias.

 

Randazzo afirmó, en Casa de Gobierno, que el mencionado impuesto «abarca a un millón de trabajadores, sobre un total de doce millones».

 

«Seguramente los que pagan ganancias quieren escuchar lo que dice Massa, pero es poco serio y poco probable que se pueda implementar», sostuvo.

 

Asimismo reiteró que será candidato a Presidente de la Nación en las elecciones primarias, abiertas y simultaneas y que, “por falta de tiempo”, aún no pudo ver los afiches que aparecieron en el microcentro porteño en los que acompaña a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la frase “el desafío es seguir transformando”.