Política

Randazzo criticó a Scioli por los aumentos

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que "hay que administrar eficientemente los recursos y fijar prioridades", al ser consultado sobre un posible aumento de combustibles en la provincia de Buenos Aires para el mantenimiento de rutas.

 

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, afirmó hoy que «no es buena la creación de nuevos impuestos, creo que hay que apelar a la responsabilidad en la administración de los recursos cuando uno gestiona”, al ser consultado sobre el posible aumento del precio de las naftas en la provincia de Buenos Aires para el mantenimiento de rutas.

«No es buena la creación de impuestos cada vez que una administración tiene el desafío de la concreción de una obra»”, dijo Randazzo.

«Se trata de la misma estrategia que aplicó el gobernador José Manuel de la Sota en Córdoba y que propone el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri para afrontar los costos del subte», agregó.

El ministro hizo estas declaraciones al encabezar en La Plata un recorrido por los galpones de Tolosa en donde se presentaron una veintena de formaciones de la Línea de Transporte General Roca, que fueron reacondicionadas luego de que hayan sido dañadas con graffitis.

Dijo que “teniendo en cuenta que se haría un impuesto a los combustibles que es distorsivo y regresivo, no tiene demasiado sentido”, y consideró que “hay que administrar eficientemente y fijar prioridades”.

Por otra parte, cuestionó que se hable de candidaturas a un año de las elecciones: “Estar hablando de candidaturas es una falta de respeto a la gente, con todos los desafíos que tenemos a diario quienes tenemos responsabilidades no se puede estar hablando del 2015”, consideró.

A su vez, dijo que “es una falta de respeto a quienes nos han votado y a quienes no, que seguramente tienen otras prioridades».

Remarcó que “la política tiene que estar en sintonía con las prioridades que tiene el hombre común, que tiene que ver con el transporte, la seguridad, la suba de los precios, con una serie de cuestiones que preocupan al 99% de los argentinos».