Etiqueta: Randazzo

55218_Randazzo.jpg

«El candidato de Clarín dentro de la primaria del FPV es Scioli»

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que el candidato del Grupo Clarín “dentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli”, luego del que el matutino publicara en su tapa de hoy una foto que muestra al gobernador bonaerense como uno de los políticos que participaron de un evento organizado ayer por el multimedios en Mar del Plata. Por su parte, el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, aseguró que «Scioli ya definió a qué espacio pertenece»

SANTA FE

Comenzaron a remodelar las vías entre Rosario y Buenos Aires

La semana pasada llegó a la ciudad de Zarate un cargamento con 3.500 toneladas de rieles. Estos rieles pertenecen a la primera camada de 10 mil toneladas que arribaron al puerto de Buenos Aires y servirán para modernizar un total de 92 km de vías entre los ramales Buenos Aires- Rosario y Buenos Aires-Mar del Plata.

Randazzo recibió rieles en el Puerto.

Randazzo recibió los rieles para los ramales a Rosario y Mar del Plata

El ministro del Interior y Transporte recibió en el Puerto de Buenos Aires diez mil toneladas de rieles y destacó que «por decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hemos encarado el plan de mejora ferroviaria más ambicioso de las últimas décadas”.

Nuevas formaciones llegarán al Mitre y al Sarmiento.

Llegan 25 formaciones nuevas para el Sarmiento y 30 para el Mitre

Lo anunció el ministro Florencio Randazzo en conferencia de prensa, durante la cual sostuvo que actualmente en el Sarmiento «están funcionando once formaciones que datan del año 1962″ y en el Mitre «diez formaciones de 1971″. Según el funcionario, la renovación de las formaciones estará lista «para mediados de año».

«No jodan a la gente»

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, pidió hoy a los gremialistas de la UTA que «levanten de manera inmediata el paro irracional que pretenden llevar adelante» el próximo 31 de diciembre, y que permitan a la gente «pasar el Fin de Año tranquilo con su familia».

Desde el 1º de enero aumenta el transporte en colectivos.

Desde el 1º de enero

El boleto mínimo pasa a 2,50 pesos

La resolución fue publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien aseguró que se trata de «un mantenimiento de tarifas razonables» y anunció un descuento del 40 por ciento «a la población más vulnerable». El boleto estudiantil y escolar no sufrirá cambios en su valor.

42487_randazzo.jpg

«Sólo el 15 % de los motorman no pasó el examen»

Así lo afirmó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y agregò que «no deberían registrarse por este motivo demoras en el servicio, porque hay suficiente cantidad de motorman».

Randazzo minimizó la posibilidad de saqueos para finales de semana.

Niegan saqueos generalizados para las Fiestas

“Es una locura pensar que se pueden generar situaciones similares al 19 y el 20 de diciembre de 2001”, aseguró Florencio Randazzo, quien consideró que hubo “connivencia entre policías y delincuentes” en los saqueos de la semana pasada.