Política

Randazzo cuestionó el paro de transporte

El ministro de Interior y Transporte criticó la medida parcial anunciada para mañana temprano por los gremios. Consideró que " es en contra de los trabajadores" y marcó que “hay que defender el empleo".

Randazzo se mostró en contra de la medida de fuerza.

El ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo repudió la huelga de tres horas (de 4 a 7 de la mañana) convocada por los sindicatos del sector en reclamo de un bono de fin de año y modificaciones en el Impuesto a las Ganancias. “Es un paro contra los trabajadores”, fustigó el ministro.

 

El funcionario argumentó que se trata de una franja horaria en la que «sale a trabajar la gente que más lo necesita».

 

«Es un paro contra los trabajadores, es un paro contra los que menos ganan. No me parece que sea el camino, todos los reclamos son aceptables. Lo que no me parece razonable es que se tenga que llegar a un paro. No es el camino», afirmó el funcionario en declaraciones radiales a Radio 10.

 

La medida de fuerza será entre las 4 y las 7 de mañana, según fuentes del sector. Reclaman un bono de fin de año y modificaciones en Ganancias. La decisión fue tomada luego de una asamblea general entre los gremialistas.