Sociedad

Randazzo defendió la continuidad del peronismo

Con respecto a la reunión del PJ bonaerense el ministro del Interior consideró que se buscará que “sea el núcleo de un armado mucho más amplio, que será acompañado por otras fuerzas políticas, por organizaciones sociales, y por todos aquellos que apoyan este modelo de país que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

El ministro del interior participó de la reunión del PJ en La Plata.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, visitó la localidad de San Miguel, donde defendió la realización de las elecciones Primarias y aseguró que “el peronismo será el núcleo de un armado más amplio integrado por aquellos que quieren la continuidad de este modelo político, económico y social que tantos beneficios trajo a los argentinos”.

Además, Randazzo ratificó la realización de las “las Primarias Abiertas, Simultáneas, y Obligatorias el 14 de agosto de 2011”, y consideró que “serán un avance para mejorar las instituciones, ya que se trata de un proceso de selección de hombres y mujeres que van a representar a cada fuerza política, pero que en lugar de ser elegidos por las estructuras partidarias serán seleccionados por la ciudadanía en su conjunto”.

Respecto de la reunión del PJ bonaerense que se realizó en la tarde de ayer en La Plata, el ministro aseguró: “Todos vamos a colaborar para que el peronismo de la provincia de Buenos Aires sea el núcleo de un armado mucho más amplio, que será acompañado por otras fuerzas políticas, por organizaciones sociales, y por todos aquellos que apoyan este modelo de país que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Acompañado por el intendente local, Joaquín de la Torre, y por el diputado provincial Franco Laporta, Randazzo anunció la digitalización de las delegaciones de San Miguel Centro, Bella Vista y Santa María, para que todos los vecinos del distrito puedan tramitar de manera más ágil el Nuevo DNI y recibirlo en su domicilio en un plazo máximo de 15 días. También entregó cascos y alcoholímetros, en el marco del Plan Nacional que lleva adelante la Agencia Nacional de Seguridad Vial.