Política

Randazzo habla de “una revolución» en los trenes

De esta manera se refirió al anuncio para renovar los vagones de las líneas Mitre y Sarmiento. También destacó que “el transporte público es una política de inclusión" y pidió "tiempo”. “No puedo resolver en cuatro meses lo que no se hizo en los últimos 50 años", añadió.

Randazzo elogió la política de transporte.

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que «el transporte público es una política de inclusión», al destacar las medidas encaradas en el sector ferroviario. 

 

«Lo que pedimos es que nos den tiempo, no puedo resolver en cuatro meses lo que no se hizo en los últimos 50 años», sostuvo Randazzo, y resaltó que se está «llevando adelante una revolución en materia ferroviaria».

 

Hoy el Gobierno oficializó la ratificación del contrato para el suministro de unidades, repuestos, herramientas, documentación técnica, servicios técnicos y capacitación técnica suscripto con la empresa estatal China CSR Qingdao Sifang Co. 

 

De esta manera se reemplazarán todos los vagones de las líneas Sarmiento y Mitre, a partir de la compra de 409 unidades.