Política

Randazzo también consideró que se defiende el “valor de la moneda”

En este marco aseguró que al gobierno "no le preocupa el dólar paralelo, sino que la Argentina siga creciendo", indicó el ministro y añadió que "los especuladores no van a poder destruir el esfuerzo que hizo el pueblo argentino durante los últimos años”.

El ministro participó de un acto en Almirante Brown.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que las medidas de intervención  en el mercado de divisas «son para defender el valor de la moneda argentina y el bolsillo de los argentinos».

En este marco aseguró que al gobierno «no le preocupa el dólar paralelo, sino que la Argentina siga creciendo», puntualizó Randazzo en Adrogué.

«Los especuladores no van a poder destruir el esfuerzo que hizo el pueblo argentino durante los últimos años y que ha redundado en una economía en crecimiento», afirmó el ministro luego de encabezar un acto por la semana de la Seguridad Vial que se lleva adelante en el distrito bonaerense de Almirante Brown.

El titular de la cartera de Interior, también explicó que «la gente no va a tener ningún problema, ya que hay un dólar con flotación administrada, que tiene un valor oficial y van a poder acceder sin inconvenientes a él».

«Sería un avance cultural importante que la economía de referencia en Argentina sea en pesos» finalizó Randazzo, quien estuvo acompañado durante el acto por el Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.