Política

Recalde sostuvo que Aerolíneas está «recuperando prestigio»

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recibió ayer en el Aeroparque Jorge Newbery a la pasajera número seis millones de la compañía en 2013, y detalló los avances y mejoras que suma la línea de bandera.

Recalde recibió a la pasajera número 6.000.000 de Aerolíneas Argentinas en 2013.

Mariano Recalde destacó que este hecho «marca el camino hacia el cumplimiento del objetivo que nos planteamos de llegar a los 8,4 millones de pasajeros para fin de año».

La pasajera número seis millones fue María Paola Macchiarola, quien arribó poco después de las 16.30 procedente de Santiago del Estero en el vuelo AR1495 y fue recibida por Recalde quien le entregó obsequios  y 16.000 millas para ser utilizadas en los servicios de Aerolíneas Plus.

El titular de línea aérea de bandera felicitó a la pasajera y le agradeció por haber elegido Aerolíneas para volar, al tiempo que recalcó que «este pasajero seis millones es el fruto del trabajo mancomunado de todos los empleados de la empresa, que día a día ponen su esfuerzo para devolverle a Aerolíneas la excelencia que nunca debió haber perdido».

Además, manifestó su decisión de «seguir trabajando para continuar con el proceso de crecimiento que iniciamos cuando nos hicimos cargo de la empresa: seguir sumando frecuencias, aviones y destinos e ir logrando cada vez un mejor servicio para que los pasajeros sigan volviendo a elegirnos».

 «En el 2008, cuando asumimos, Aerolíneas tenía poco más de cinco millones de pasajeros, solamente 26 aviones operativos y se habían perdido rutas históricas», explicó Recalde y señaló que «hoy contamos con 59 aviones y para fin de año tendremos 63 que conforman una flota absolutamente moderna, segura y eficiente, estamos recuperando rutas tanto de cabotaje como regionales e internacionales y esperamos superar para fin de año los ocho millones de pasajeros».

«Todo esto -puntualizó Recalde- no hace más que certificar que se está por el buen camino, estamos recuperando prestigio, los pasajeros nos han vuelto a elegir y estamos creciendo de manera clara y evidente».

María Paola por su parte comentó que vuela siempre por Aerolíneas. «Viajo siempre desde Santiago a Buenos Aires y este año fui a Europa con Aerolíneas. Estoy muy conforme con el servicio y totalmente sorprendida por esta situación», dijo la pasajera.

Comentó que llegó hoy a Buenos Aires para realizar «algunos trámites» y que aún no decidió hacia qué destino va a viajar utilizando las millas que le fueron adjudicadas.