Federal

Chaco

La recaudación aumentó un 67,73% respecto del año pasado

El gobernador Jorge Capitanich informó que “la evolución de la recaudación tributaria provincial de octubre finalizó con 206,4 millones de pesos, lo que equivale a un 67,73 por ciento más respecto del mismo periodo de 2012”. Al finalizar octubre del año pasado.

El primer mandatario provincial destacó la evolución.

En conferencia de prensa, el primer mandatario provincial destacó la evolución, señalando que “claramente la tendencia es muy significativa, ya que el recurso nacional ha tenido una evolución equivalente del 24% respecto del mismo mes del año anterior”.

Con esas cifras, “se observa una brecha equivalente a 43 puntos a favor de la evolución de los recursos de jurisdicción provincial”, agregó.

“Nosotros respecto a las proyecciones cuantitativas de la recaudación provincial, equivale más o menos en torno a los 2.200 millones de pesos en el acumulativo proyectado de carácter anual”, agrego.

En ese sentido, Capitanich señaló que “la performance en recaudación tributaria provincial, ubica al Chaco, como una provincia líder en la materia”.