Economía

La recaudación de mayo superó los 105 millones de pesos

Así lo precisó el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, al precisar que fue de 105.071 millones de pesos, lo que representó un importante aumento de 35 por ciento interanual. Mientras en abril, la recaudación tributaria había sido de 92,737 millones de pesos.

Echegaray anunció la nueva recaudación.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, indicó que la recaudación de mayo fue de 105.071 millones de pesos, lo que representó un importante aumento de 35 por ciento interanual. 

 

En una conferencia de prensa brindada con el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, Echegaray manifestó que la fuerte mejora en los ingresos fue impulsada por nuevas marcas máximas en la recaudación por Ganancias, Bienes Personales y Derechos de Exportación, entre otros tributos.

 

Asimismo, el titular de AFIP precisó que el importante aumento en la recaudación mensual e interanual representó un nuevo record histórico.

 

El mes pasado, la suma había sido 92.737 millones de pesos, lo que representó un importante aumento de 37,1 por ciento interanual.