Ciudad

Reunión de agrupaciones del Frente para la Victoria en la Comuna 5

El viernes 27 de mayo más de cien personas representando a alrededor de cuarenta agrupaciones, organizaciones sociales y barriales del kirchnerismo de la comuna 5 (Almagro y Boedo), se reunieron en la sede de La Cámpora de Boedo con los integrantes de la lista de candidatos a Comuneros de la Comuna del Frente para la Victoria,

La lista está encabezada por Raúl Sánchez, coordinador del Espacio COMUNArte y lo siguen Laura Corvalán de La Cámpora y Carlos Benítez de la Agrupación Compañeros.“Hace años que venimos trabajando colectivamente los problemas de la Comuna, entre los que  se encuentran: la falta de espacios verdes,  el desabastecimiento del único centro de salud público, el CESAC Nº 38, la falta de gestión para resolver la problemática de infraestructura escolar (por ejemplo la Escuela Normal Nº 7), y el no contar con una sede administrativa en la Comuna” afirmó Raúl Sánchez, candidato a Jefe Comunal. El objetivo de la reunión fue aunar fuerzas para lograr así un sólido triunfo en la Comuna para poder así terminar con estas problemáticas.Además  se conformó el comité de Campaña del Frente para la Victoria de la comuna y el equipo de prensa.Se ultimaron detalles de la plataforma comunal trabajo que se realizará en diversas comisiones temáticas, como también la organización de mesas de difusión, caminatas de la militancia puerta a puerta, charlas-debate y encuestas a las organizaciones y vecinos.  “Creemos que no sólo podemos ganar la Comuna sino también la Ciudad.  Por eso acompañamos  a Daniel Filmus y Carlos Tomada, porque consideramos que podemos construir otra Buenos Aires, con más humildad, solidariamente, en el camino de la democracia, el trabajo y la justicia social, y vamos a hacer crecer nuestro bloque de legisladores apoyando la lista encabezada por Juan Cabandié” culminó Raúl Sánchez.