El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, sostiene sin embargo que la opción de Mauricio Macri de volver a presentarse como candidato a jefe de Gobierno aumentaría las posibilidades de conservar la Ciudad. Además remarcó que en su opinión “habría que jugar el partido por la presidencia para crear una alternativa al kirchnerismo».Sobre el escenario electoral local, Ritondo sostuvo que “habrá tres opciones en la Ciudad, o cuatro como mucho, la del Frente para la Victoria, la de Pino y la del PRO”.»Estoy seguro que Aníbal (Ibarra) va como colectora del Frente para la Victoria», concluyó.
Ritondo desilusionado
Antes de que Macri haga el anuncio de su decisión respecto a la candidatura, el presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, dejando traslucir que la decisión de Macri de bajar a la Ciudad ya estaría tomada, aseguró que en lo personal “Esperaba ser parte de una alternativa fuerte en lo nacional”,


