Política

Rossi acusó a Massa de representar “los intereses corporativos de Argentina”

“El debate político que se debe dar en la sociedad argentina debe ser integral si no, nos subimos a un escenario mentiroso lleno de clichés en el que tenemos que soportar que un dirigente como (Luis) Barrionuevo se atreva a ofender la memoria de Néstor Kirchner, cuando en los ´90 él mismo admitió que robaba con su famosa frase; el problema es que detrás de Barrionuevo estaba Menem y hoy detrás de él, está (Sergio) Massa", sostuvo el ministro.

Desde Quilmes, Rossi cuestionó a Massa.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo: «Queremos que todos los argentinos tenga acceso a esta documentación porque consideramos que es un aporte valioso a la construcción de la Memoria, Verdad y Justicia”.

 

Lo dijo ayer al entregar al intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez  las actas pertenecientes a la última dictadura cívico militar, encontradas en el subsuelo del edificio Cóndor, a fines del año pasado. En el acto, del que también participó el presidente de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella, 

 

“Hago entrega de esta documentación histórica en la que figuran las 280 actas de la Junta Militar entre el ´76 y el ´83 a toda la comunidad quilmeña para que su intendente decida en qué institución debe permanecer para que todo el que quiera indagar en aquel dramático pasado pueda hacerlo, pero siempre con la mirada puesta en el futuro”, expresó Rossi.  

 

En otro tramo de su alocución, Rossi se refirió a los máximos logros de este gobierno y ante más de 400 personas, enfatizó: “Creemos que en 2015 los argentinos no se van a olvidar de todo lo que se logró a partir de 2003 gracias a Néstor y Cristina como la Asignación Universal por Hijo, la sanción de la ley de movilidad jubilatoria y las nacionalizaciones de Aerolíneas e YPF, por eso necesitamos transmitirle a todos la sociedad, que hoy goza de más derechos, que es todo lo alcanzado lo que está en juego de acá a las próximas elecciones presidenciales”. En esa línea, se preguntó: “¿Es que la oposición cuando habla de fin de ciclo está planteando la eliminación de todos estos enormes logros?”.

 

«Massa representa claramente los intereses corporativos de la Argentina y quien representa a las corporaciones deja de lado al pueblo argentino», señaló y agregó: “Nosotros debemos poner todo el esfuerzo y toda la militancia para que este proyecto siga vigente después del 2015″.

 

“El debate político que se debe dar en la sociedad argentina debe ser integral si no, nos subimos a un escenario mentiroso lleno de clichés en el que tenemos que soportar que un dirigente como (Luis) Barrionuevo se atreva a ofender la memoria de Néstor Kirchner, cuando en los ´90 él mismo admitió que robaba con su famosa frase; el problema es que detrás de Barrionuevo  estaba Menem y hoy detrás de él, está (Sergio) Massa», finalizó  Rossi.