Deportes

San Lorenzo, que piensa en la Copa, juega ante Rafaela

El conjunto de Boedo, que entre semana jugará ante el Cruzeiro de Brasil por la Libertadores, enfrentará al equipo de Jorge Burruchaga, desde las 20.30, con el arbitraje de Germán Delfino.

El cotejo se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Canal 9.

San Lorenzo, que la próxima semana jugará ante Cruzeiro de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores, irá mañana por su última y remota chance en el Torneo Final, con equipo alternativo, ante Atlético de Rafaela, en partido válido por la fecha 17. El cotejo se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Canal 9. El club de Boedo, que a falta de tres jornadas reúne 24 puntos y está a seis del líder Gimnasia La Plata, tiene la mente puesta en su pricipal objetivo: la Copa Libertadores, trofeo que aún no tiene en sus vitrinas y por tal motivo afrontará el duelo ante el equipo santafesino con una formación suplente, tal como lo hizo la jornada pasada en el empate sin goles ante Belgrano en Córdoba. Con respecto a esa formación, el entrenador Edgardo Bauza dispuso tres modificaciones: Leandro Romagnoli por Matías Catalán, Leandro Navarro por Juan Cavallaro y Nicolás Blandi por Emmanuel Torres. A su vez, San Lorenzo intentará cortar una racha negativa de cuatro partidos sin victorias con una caída (4-1 vs. Lanús, fecha 13) y tres empates consecutivos sin goles (ante Boca, Newell`s Old Boys y Belgrano). Por su parte, Atlético de Rafaela necesita un triunfo para no sufrir inconvenientes en la tabla de promedios que lo encuentra en la 17ma. posición, al borde la zona de descenso. Los santafesinos no ganan desde la octava jornada, cuando vencieron 3-1 a Vélez, de local, y acumulan cuatro empates y cuatro caídas. El DT Jorge Burrachaga realizaría dos cambios para visitar al `Ciclón` con los ingresos de Rodrigo Erramuspe y Diego Ferreira por Lucas Bovaglio y Francisco Martínez.

Fuente: Telam