“El gobierno de la Ciudad nunca invirtió en seguridad en los hospitales. No hay un sistema de seguridad”, agregó y cuestionó la gestión del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.Explicó que «estos casos siempre existieron y son aislados. Con esa lógica hay que poner un policía cada 5 metros o militarizar un hospital».“Lo que hay que generar es un sistema de seguridad. Que haya identificación con credenciales para que los pacientes circulen por diferentes lugares que los médicos. No alcanza con solo poner policías”, advirtió.
Para el ex director del Hospital Argerich
«Lo del Santojanni es un nuevo incumplimiento de Macri»
Así lo expresó Donato Spaccavento en referencia al joven que fue apuñalado en el centro de salud. El jefe de gobierno contrató seguridad privada que no se encontraba en el lugar del hecho.


