Política

Sanz se mostró muy conforme con «el mensaje de Mendoza»

"Esto demuestra que la alternancia es posible en Mendoza y ojalá también a nivel nacional", sostuvo senador nacional y precandidato presidencial por Cambiemos.

Sanz elogió los resultados de la elección mendocina.

El precandidato presidencial por la UCR en Cambiemos, Ernesto Sanz, dijo que el mensaje de las urnas es que «la alternancia es posible».

 

«El poder de la unidad terminó consolidándose y hubo una construcción política alternativa muy fuerte liderada por el radicalismo pero también conformada por el PRO, la Coalición», consideró el jefe de la UCR.

 

De esta manera se refirió al frente que integró la fórmula ganadora en los comicios de Mendoza, que también fue respaldada por los partidos de Mauricio Macri y Elisa Carrió, entre otra fuerzas.

 

«Esto demuestra que la alternancia es posible en Mendoza y ojalá también a nivel nacional», sostuvo el también senador nacional.

 

El precandidato se refirió además al cambio de compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires, de Cristian Ritondo a Daniel Salvador, el radical que acompañará a la dirigente macrista María Eugenia Vidal para la gobernación, y en ese sentido explicó que «como en toda fuerza donde hay tanta diversidad como en la nuestra hay momentos en que se toman decisiones que luego hay que revisar».

 

«El mismo PRO y Vidal entendieron que había otras alternativas», recalcó el senador por Mendoza en alusión a la retirada del macrista Ritondo del binomio para darle lugar a un hombre del radicalismo, ex diputado nacional y ex secretario de la CONADEP.