Política

«Scioli y Randazzo nos representan plenamente»

Para el ministro de Defensa, tanto Randazzo como Scioli son precandidatos "muy competitivos". Además indicó que su intención es volver a lograr un espacio parlamentario si su espacio así lo permite.

Rossi respaldó a los candidatos K al ejecutivo.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que ambos precandidatos son «respetables» y «protagonizarán una primaria muy competitiva».

 

Tras haber declinado su postulación con vistas a las elecciones de octubre, Rossi aseguró que “tanto (Daniel) Scioli como (Florencio) Randazzo son muy buenos candidatos que nos representarán plenamente». 

 

«Si bien tengo más cercanía con Florencio porque somos compañeros de Gabinete y trabajamos juntos desde hace años, siento mucho respeto por los dos y creo que van a protagonizar una primaria muy competitiva”, dijo Rossi a la prensa.

 

Indicó que a nivel personal estará «en el lugar donde pueda potenciar el resultado electoral del FpV» y que «toda la energía que pusimos a nivel nacional, la volcaremos en Santa Fe donde aspiro a protagonizar alguna de las instancias electivas, como candidato a diputado o a senador, pero esto deberá surgir del debate y el consenso interno”, evaluó.

 

El ex jefe del bloque de diputados del FpV, recordó que el Parlamento es «un ámbito» que conoce «mucho» y le resulta «absolutamente natural», en referencia a los «siete años y medio» que se desempeñó en el Congreso.