Política

Elecciones 2019

Scioli quiere ser Presidente y busca ser la síntesis del PJ

El exprecandidato presidencial Daniel Scioli afirmó hoy que "quiere ser nuevamente candidato en 2019" y aseguró que "sabe cómo encaminar la economía para sacarla de la recesión".

daniel-scioli

El exprecandidato presidencial del FPV afirmó que quiere volver a postularse en 2019, ya que, según dijo, «sabe cómo unir a los argentinos y encaminar la economía para sacarla de la recesión».

En diálogo con Perfil, el exgobernador manifestó sus intenciones de competir en los próximos comicios y argumentó su decisión: «Sé cómo realmente unir a los argentinos, mejorar el trabajo, sacar adelante a los sectores productivos que están sufriendo este ajuste, cuidar a nuestros jubilados. Sé cómo hacerlo y sé cómo expandir la economía para sacarla de esta recesión».

Respecto de las recientes declaraciones de Macri sobre su intención de ser reelegido, Scioli señaló que «está convencido de que hay otro camino, como lo hubo en 2015″ y reiteró que «está preparado para ser presidente».

Sin embargo, el diputado indicó que el peronismo «se encuentra en un periodo de evaluación y reorganización» para «converger en un frente que le dé a Argentina una opción, otro rumbo».