Política

Del Sel no cree en la fórmula Scioli-Macri

Si bien había sido él el que la consideraba posible señaló: “No descarto nada, pero veo muy difícil una fórmula, porque lamentablemente él está con los Kirchner". Además destacó que “los dos son buena gente y son los que más votos tienen en las encuestas".

Del Sel opina sobre las elecciones 2015.

El dirigente santafesino del PRO había pedido una alianza entre ambos mandatarios. Pero ahora se desdijo, y si bien aseguró que no hay tantas diferencias entre ambos, el bonaerense «está con los Kirchner».

«Estoy armando el PRO en Santa Fe, mi jefe y mi candidatazo a quien le sigo los pasos es Mauricio Macri y trabajo para Mauricio presidente», marcó Del Sel, luego de que ayer pidiera una fórmula Macri-Scioli para la sucesión presidencial.

Sin embargo añadió: «Después tengo una amistad de más de 20 años con Daniel, lo conozco, es un laburante y no descarto nada, pero veo muy difícil una fórmula, porque lamentablemente él está con los Kirchner».

Del Sel señaló que «en la vida todo es posible, más cuando escuchás a las personas preocupadas por los problemas de la gente. No creo haya tantas diferencias entre los dirigentes para hacer las cosas honestas y bien, por eso no descarto nada, los conozco desde hace más de 20 años, los dos son buena gente y son los que más votos tienen en las encuestas», señaló.

«No digo: Tiene que ser», afirmó y agregó: «Pero, ¿por qué no podría ser?» Consultado sobre si habló de estos temas con quienes definió como «dos amigos personales de más de 20 años», Del Sel aseguró: «Son cosas mías, nadie me dice nada, quizás alguno me pueda reprochar algo».

Del Sel destacó que «Macri y Scioli estuvieron frente a frente, cara a cara, para que vean que se puede charlar y solucionar los problemas como el de la basura».

«Creo que las cosas se solucionan con buena gente, el día que tengamos gobernantes honestos con gestiones transparentes el país va a estar mejor. Insisto, no creo haya tantas diferencias cuando escucho a Alfonsín, a Binner, a Mauricio a Scioli, todos están preocupados por la inseguridad, la droga, los jubilados, la falta de vivienda, la miseria¿Por qué no pueden estar juntos?», cerro el cómico.