Los trabajadores, En un comunicado de prensa, señalan que «Está transcurriendo el noveno mes desde que comenzó el conflicto con las autoridades del EATC y del GCBA. Hoy, la mentira y la malicia de dichas autoridades, se manifiestan en los descuentos ilegales que sufren más de cien trabajadores del teatro desde hace tres meses. La verdad finalmente salió a la luz: los salarios no serán devueltos y se descontarán 43 días, con un perverso sistema de préstamos-descuentos que se ha instituido desde Recursos Humanos del GCBA».Asimismo “siguen activos los 25 sumarios, ocho de ellos, con dictamen de cesantía y continúa la demanda por 55 millones de pesos contra ocho trabajadores del teatro. Pese a reiteradas sentencias judiciales, los funcionarios pretenden segregar de las negociaciones a los representantes de la Asamblea General y a los delegados de ATE».
Siguen los reclamos de los trabajadores del Teatro Colón
Trabajadores del Teatro Colón realizaron ayer un acto público, con banderazo y volanteada, para denunciar una serie de problemas que los enfrentan con el Gobierno de la Ciudad.


