Bonaerense

Un siniestro femicidio conmueve a Valentín Alsina

Tras el llamado de vecinos, la policía encontró el cuerpo en un volquete ubicado en la puerta de una planta de reciclado plástico del barrio La Estación. Se trata de una mujer de 33 años quien estaba desaparecida desde el 14 de diciembre y por el hecho detuvieron a su concubino.

Una mujer fue hallada asesinada adentro de un volquete y por el crimen fue detenido su concubino, en Valentín Alsina, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en las últimas horas cuando la policía, a raíz del llamado de vecinos, encontró el cuerpo en un volquete ubicado en la puerta de una planta de reciclado plástico del barrio La Estación, de Valentín Alsina.

Dado el olor proveniente del volquete era tan intenso que los efectivos de la seccional local que llegaron al lugar comenzaron a revisar su contenido hasta encontrar el cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición.

En base a elementos hallados junto al cuerpo, los pesquisas establecieron que la víctima era una mujer de 33 años que residía en ese barrio junto a su pareja, un hombre de 38, y su sobrino. Según las fuentes, los tres eran alcohólicos y vivían en condiciones de indigencia.

Una vez que los efectivos contactaron a la pareja de la mujer y al sobrino, determinaron que ella había sido vista con vida por última vez el 14 de diciembre pasado y que desde entonces nadie más tuvo noticias de su paradero.

Al ser interrogado por los policías, el concubino de la mujer incurrió en numerosas contradicciones, motivo por el cual la fiscal 9 de Lomas de Zamora, María Recalde, dispuso su detención por homicidio, añadieron las fuentes.

El cuerpo de la mujer fue remitido a la morgue judicial, donde será sometido a la autopsia de rigor, con el fin de determinar las causas de la muerte.