De este modo serían dos los dictámenes de la CIE, el de la mayoría, correspondiente a los legisladores opositores al oficialismo porteño y el de la minoría firmado por el PRO. Por otra parte, desde la Comisión se invita a todos los medios a presenciar la sesión especial que tendrá lugar hoy jueves 16 de diciembre a las 15hs en el recinto de la legislatura porteña, en donde se darán a conocer los dos informes y sus implicancias con respecto a las responsabilidades del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y su gabinete en la causa de “espionaje en la Ciudad de Buenos Aires”. El presidente de la CIE, el diputado Martín Hourest de Igualdad Social, aseguró que “la oposición garantizará el quórum y, a través de sus intervenciones, fundamentará el dictamen de la mayoría”.
Hay un sólo dictámen de la oposición en el caso de las escuchas ilegales
Así lo anunció el presidente de la Comisión Investigadora Especial, el diputado Martín Hourest, quien expresó que los 12 diputados de la oposición se pusieron de acuerdo en un único informe final.


