Política

Stolbizer desmiente acercamientos con Macri

"Nosotros tenemos propuestas y compromisos de transparencia como eje principal en el manejo del Estado", subrayó para distanciarse de los rumores que la acercan al jefe de Gobierno porteño.

Stolbizer busca separarse de Macri.

La candidata presidencial de Progresistas Margarita Stolbizer negó una eventual alianza con Cambiemos y dijo que trabaja para “estar en segunda vuelta”.

“Con Macri nunca existió ninguna conversación, ni llamado, ni encuentros. Lo que se dice forma parte de fantasías o elocubraciones con algún grado de especulación”, aseveró Stolbizer al referirse a supuestos acuerdos con el líder del PRO para un eventual balotaje.

En diálogo con medios locales, Stolbizer sostuvo que “no hay ningún pronunciamiento de parte nuestra respecto a una segunda vuelta, trabajamos para que seamos nosotros los que estemos en ese escenario, por lo tanto no vamos a hacer ninguna explicitación anticipada”.

Asimismo, consideró que “sería pecar de soberbia creer que uno es dueño de los votos de la gente y ponerlos a favor de unos y otros”.

“Nuestra agenda tiene que ver con la preocupación por los problemas de la gente y no las campañas mediáticas, de marketing tan fuertes sólo para decirles que hay dos candidatos a votar. La gente está buscando otra cosa y no más de lo mismo”, resalto la candidata presidencial de Progresistas.