Ciudad

Trabajadores del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad piden la renuncia de la titular

El próximo miércoles, a las 12.30., los trabajadores de esa Entidad realizarán una conferencia de prensa en el Parlamento porteño con el objetivo de pedir la renuncia de la titular, Beatriz Orlowski de Amadeo.

Con el objetivo de repudiar la gestión de la presidenta del organismo, Beatriz Orlowski de Amadeo, y luego de la denuncia que realizaron sobre un sitio web en el que se dan consejos nutritivos a la población local, en la que argumentan que la «información no se corresponde con la realidad ni con el léxico porteño»,  los trabajadores del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes realizarán un paro y una movilización a la Legislatura el próximo miércoles.A las 12.30 se realizará la conferencia de prensa y se expondrán las razones del pedido de renuncia, entre las que figuran «ineficacia de su gestión, incumplimiento de las leyes de Protección Integral de Derechos de la Niñez y la falta de respuestas a los reclamos de los trabajadores», lo que estaría provocando “ graves deficiencias en la atención a las situaciones de vulneración de derechos de las niñas, niños y adolescentes», expresaron los trabajadores.