Federal

Tucumán: El gobernador abrió el 107° periodo de sesiones Legislativas

José Alperovich, gobernador de la provincia de Tucumán, pronunció su Mensaje ante la Honorable Asamblea Legislativa, inaugurando así, el 107° Período Ordinario de Sesiones.

Alperovich abrió un nuevo període sesiones legislativas.

 Acompañado por una Comisión Legislativa, el Gobernador ingresó a recinto, aproximadamente a las 11,00, dando comienzo a la lectura de su mensaje. De manera clara y precisa, fue enumerando los objetivos cumplidos en las distintas áreas del Gobierno, contrastando con la situación de la Provincia, al comienzo de su gestión.

Así, se mostró lo alcanzado en Salud, Educación, Obras Públicas, Desocupación, y vivienda, entre otros logros, y a la vez la proyección de Tucumán, para el próximo año. No obstante, el Gobernador Alperovich, supo hacer un autocrítica al afirmar que todavía faltan muchas cosas por hacer, pero que la única forma de lograrlo, es continuando con el trabajo permanente, sin bajar los brazos. Sus palabras fueron reconocidas por los aplausos de los Legisladores, en varias oportunidades, cuando algún porcentaje o número hablaba de las mejoras sustanciales alcanzadas. Luego de aproximadamente una hora, finalizó su mensaje y respondió a la requisitoria periodística que lo esperaba en los jardines del nuevo Edificio Legislativo. Asimismo, saludó a los cientos de ciudadanos que se dieron cita en las afueras del edificio, ara seguir la ceremonia y mostrarle su apoyo a la gestión.