Etiqueta: federal

Creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de Malvinas

Tiene estado legislativo en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley del legislador platense Gastón Harispe (FPV), que establece la creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de guerra de Malvinas que garantice asesoramiento, acompañamiento y contención a los ex combatientes y a sus familiares en situaciones que pongan en riesgo su vida.

Yrigoyen, titular de UEPE: "Es mucho el esfuerzo que han puesto cada uno de los que interviene, y es así que se está logrando concretar esta cantidad de viviendas y con las necesidades que cada familia requiera".

Entre Ríos

Entregaron aportes por 10 millones de pesos para viviendas sociales

El gobierno provincial hizo entrega de aportes por 10 millones de pesos para continuar con la construcción de viviendas a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Recibieron las localidades de Villa Urquiza, El Pingo, Santa Ana, Guardamonte, Bovril y Sauce de Luna; también los consorcios de los departamentos Feliciano, Federal y Paraná. La inversión total es de 50 millones de pesos.

ENTRE RIOS

Se licitarán nuevas viviendas para docentes

Los días 22 y el 23 de enero, en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), el gobierno provincial realizará la apertura de sobres para la ejecución de viviendas en las localidades de Santa Elena, Diamante, Federal, Concordia e Ibicuy destinadas a docentes pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

ENTRE RIOS

Se desarrolló exitosamente la Feria Navideña de la Economía Social

La Feria Navideña de la Economía Social en la Plaza Alvear de Paraná, cerró este sábado tres jornadas de masiva concurrencia de los paranaenses que adquirieron productos realizados por emprendedores, de buena calidad y a un precio justo. Más de 5.000 personas transitaron durante los tres días.

33029_mail.google.com.jpg

San Nicolás vivió una mañana inolvidable

En las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria de la localidad del Norte Bonaerense el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se hizo presente a través de la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportivo para el Lanzamiento de la Liga Comunitaria Nacional de San Nicolás.

Y reconocimiento a los trabajadores de la comunicación

Salta: Apoyo al turismo sustentable

En la Vigésima Octava Sesión los diputados aprobaron 4 proyectos de Ley, 1 proyecto de Declaración, 10 pedidos de informes, un paquete de proyectos de Resolución y Declaración; y un paquete de proyectos de Declaración con dictamen de la comisión de Asuntos Municipales.

Boletín informativo de La Pampa

Como todas las semanas, publicamos el material que envía la Dirección de Prensa de la Provincia de La Pampa.

26076_Megaestadio1.JPG

Recorrida: Megaestadio de La Pampa

El ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa, Jorge Varela, acompañado por los intendentes de Santa Rosa, Luis Larrañaga, y de Toay, Ariel Rojas, recorrieron junto a representantes de distintas Cámaras y Asociaciones la obra del Megaestadio.

Boletín informativo de La Pampa

Como todas las semanas, publicamos el material que envía la Dirección de Prensa de la Provincia de La Pampa.

CORPICO

Boletín informativo de La Pampa

Como todas las semanas, publicamos el material que envía la Dirección de Prensa de la Provincia de La Pampa.