Ciudad

Un hombre falleció en la línea B

Una persona falleció en la estación Pueyrredón de la Línea B de subte al caerse y gopearse en la zona de molinetes.

Un hombre murió en la Línea B.

Un hombre se cayó y se golpeó cerca del área de los molinetes y al desmayarse, impactó la nuca contra el piso.

 

El hecho ocurrió pasadas las 14.40 cuando la Policía de la Ciudad recibió un llamado al 911 y acudió al lugar. Dado que la persona quedó en piso y empezó a convulsionar, motivo por el que los pasajeros fueron a ayudarlo.

Se trata de un hombre de 63 años quien falleció al sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras se encontraba en la estación Pueyrredón de la Línea B de subte.

Personal de la empresa Emova constató lo sucedido y pidió una ambulancia al SAME. Mientras tanto, intentaron reanimarlo, sin éxito, con los desfibriladores de la estación.

Una vez en el lugar, los médicos le brindaron asistencia, pero para cuando llegaron, el hombre estaba sin signos vitales. Se informó que murió en el acto. Los testigos dijeron que la víctima se encontraba caminando hacia el hall cuando se descompensó.

Debido al hecho, la estación Pueyrredón había sido cerrada momentáneamente y la línea B no frenó durante un tiempo en dicha parada. Circulaba con servicio limitado entre las estaciones Leandro N. Alem-Angel Gallardo y Dorrego-Juan Manuel de Rosas. Posteriormente se normalizó.