Actores y músicos que apoyan al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, a la jefatura de gobierno porteño se reunieron la tarde de ayer en distintas estaciones del subterráneo para dialogar con los pasajeros e interiorizarlos de algunas de las propuestas de la fórmula kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires. Los artistas se encontraron pasadas las 18 en la Avenida Corrientes y Carlos Pellegrini para descender a las estaciones de combinación de las líneas B, C y D (Diagonal Norte, Carlos Pellegrini y 9 de Julio) donde informaron a los porteños sobre las propuestas del FPV y repartieron folletería. Uno de los volantes contenía la foto del actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y señalaba: “Macri no dice que: Construyó 45º metros de subtes y prometió 10 mil; le quitó 100 millones de pesos al Garrahan; endeudó a la Ciudad por 1600 millones de pesos; compró netbook 3 veces más caras que en Garbarino y construyó 2 escuelas en 4 años. Po esto yo No voto a Macri”. Entre otros, adhieren a la actividad Federico Luppi, Raúl Rizzo, Patricio Contreras, Atilio Veronelli, Lorenzo Quinteros, Cristina Benegas, Daniel Fanego, Cristina Fridman, Betty Raiter, Mónica Santibañez, Cristina Tejedor, Liliana Lavalle y la agrupación «Músicos con Cristina». «Vamos a poner el cuerpo y nuestra creatividad en los lugares de la ciudad, donde el cambio de rumbo de quien la gobierna no es un slogan político, sino una imperiosa necesidad», informaron los organizadores.
Varios actores hicieron campaña para Filmus en la Ciudad
Ayer a la tarde distintos actores y músicos se convocaron en Avenida Corrientes y Carlos Pellegrini para acompañar la campaña del candidato por la Ciudad Daniel Filmus y llevarles sus propuestas a los transeúntes y a los pasajeros del subte B, C y D.


