Ciudad

Varios barrios porteños continúan sin luz

Cerca de 30 barrios de Capital y el Conurbano bonaerense pasaron la Navidad sin luz. Incluso ayer hubo cortes de calle para reclamar que se retome el suministro.

Cientos de familias festejaron la Nochebuena a oscuras, debido a los múltiples cortes de luz que se registraron desde el 24 en adelante, debido a la ola de calor.

Unos 30 barrios de la Ciudad y del Gran Buenos sufrieron la falta de suministro eléctrico y todavía algunas zonas permanecen sin luz.

Asimismo, el corte de energía eléctrica derivó incluso en la interrupción del suministro de agua, lo que llevó a mucha gente a protestar con cortes en la Panamericana y la autopista La Plata.

En Capital los usuarios de Villa Urquiza, Villa Ortúzar y Palermo fueron los más afectados, en el Gran Buenos Aires padecieron la falta de energía en Ramos Mejía, Haedo, Morón, Florida, Villa Bosch, Olivos y Vicente López. Por su parte, Edesur dejó sin servicio a Villa del Parque, Devoto, Boedo, Almagro, Villa Luro, San Telmo y Villa Riachuelo; así como al sur del Conurbano.

Durante el trancurso de esta jornada estimas que se normalizará el servicio.