En noviembre de 2010 el gobierno de la CABA comenzó la obra del túnel bajo las vías del ferrocarril en Monroe y Washington, en el barrio de Coghlan, publicitada como la más importante de un presunto plan de “conectividad”. Los vecinos reclamaron información a los Ministerios de Desarrollo Urbano y Espacio Público, pero sin resultado alguno. Sostienen que “Siendo afectados directos no hemos sido consultados ni informados y una vez más somos espectadores pasivos ante hechos consumados. No nos oponemos a la construcción del túnel, pero consideramos que como ciudadanos tenemos derecho a participar, opinar y proponer en todas las obras que involucren a nuestro barrio y a la ciudad”. Es por esto que la Asamblea Vecinal de Coghlan, el martes 29 de marzo a las 18 hs. convoca a los vecinos y a los medios de comunicación a una reunión pública para reclamar al Gobierno de la ciudad información clara y completa sobre la obra iniciada y el impacto que ésta tendrá sobre el barrio.
Vecinos de Coghlan se reúnen el martes en Monroe y Melián
Los vecinos reclamaron información a los Ministerios de Desarrollo Urbano y Espacio Público por la obra del túnel bajo las vías del ferrocarril en Monroe y Washington pero no obtuvieron resultado alguno.


