Bonaerense

Volvieron los corsos a Merlo

Los días sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero desde las 21 hs tendrá lugar la esperada celebración de los carnavales en distintos puntos del distrito con la presentación de comparsas, murgas y shows en espacios públicos y calles de la ciudad.

La Municipalidad de Merlo apoya y autoriza la realización de los corsos en todas las localidades para que los vecinos disfruten de un fin de semana largo colmado de diversión y espectáculos familiares

La Municipalidad de Merlo apoya y autoriza la realización de los corsos en todas las localidades para que los vecinos disfruten de un fin de semana largo colmado de diversión y espectáculos familiares, que permitan a la comunidad festejar en unión y tranquilidad. La comunidad participa en la organización y preparación de los diversos eventos a través de instituciones intermedias como clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles y entidades de bien público, para que sea una verdadera fiesta hecha por y para el pueblo.Los lugares en donde se realizarán dichas fiestas son: San Antonio de PaduaAv. Echeverría entre Chubut y Corrientes. Parque San MartínPlaza Esc. Nº 12 – 25 de Mayo y Salvador Lagomarsino. Merlo CentroPlaza Fundador Don Francisco de Merlo. Av. Calle Real y Padre Espinal. LibertadParque del Trabajador Ferroviario. Av. Pte. Perón y Colombia PompeyaFiliberto entre Brunet y Agote. PontevedraAv. Unión entre Valladares y De los Franceses. Mariano AcostaConstituyentes entre Salvadores y Rosales. Merlo NortePavón entre Cámpora y Garay.