El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) alcanzó las 300 mil inscripciones de jóvenes, quienes tienen tiempo hasta el próximo miércoles 19 para presentar la oferta académica a la que ingresarán, informó la Anses, lo que les permitirá cobrar la asignación de 600 pesos mensuales a partir de marzo próximo.
Etiqueta: $600
Formosa
El Municipio de la Ciudad también pagará $ 600 por asignación por ayuda escolar
El intendente Fernando De Vido confirmo que dispuso aumentar a los $ 600 la Asignación por Ayuda Escolar dentro de los haberes de los empleados municipales, adhiriendo así a lo establecido por el Poder Ejecutivo Provincial.
Mendoza
Plan Progresar: 6.200 mendocinos ya se han inscripto
El trámite se realizó a través de internet y en las oficinas de Anses. En la provincia 60 mil jóvenes están habilitados para acceder al asignación mensual.


