Etiqueta: Acuerdos

Jujuy

La provincia gestiona acuerdos con India y Turquía

Las naciones tienen intención de invertir en minería, biocombustible y producción tabacalera, entre otros rubros de la región. También, buscan establecer un intercambio académico con las universidades locales. Para el gobirno provincial, Para el mandatario, se trata de una iniciativa “muy importante” que permitiría llevar adelante grandes inversiones en Jujuy.

La Rioja

Beder Herrera aseguró que “tienen que comenzar las clases en el país”

El gobernador Beder Herrera remarcó hoy la importancia de que se alcancen los acuerdos en las paritarias nacionales. “Tienen que comenzar las clases en el país, eso da tranquilidad a los padres”, sostuvo al tiempo que reiteró que La Rioja en materia de infraestructura escolar será la gran noticia nacional este año.

Se discutieron cuestiones organizativas, muy relevantes para llevar a cabo el año lectivo, pero la cuestión salarial sigue sin resolverse y falta muy poco para el inicio de clases.

La Pampa

Nueva instancia de la paritaria docente

Se reunieron ayer los miembros del poder ejecutivo y los representantes de los gremios que tienen a su cargo la discusión en la mesa paritaria docente, a efectos de abordar los temas que fueron convocados por la subsecretaría de trabajo.