Etiqueta: Antonio Bonfatti

Ramos: "Voy a trabajar como candidato del Frente para la Victoria como uno más, dentro de los compañeros, para que podamos definir la discusión electoral. Quiero ser candidato a gobernador de Santa Fe".

Alejandro Ramos apunta a la gobernación de Santa Fe

El secretario de Transporte de la Nación admitió que quiere ser el próximo gobernador por lo que va a trabajar por la postulación para 2015 «a través de un liderazgo, como candidato del Frente para la Victoria».

Randazzo: "Seguimos expandiendo la presencia del Pasaporte al Instante que mostró ser una solución importante ante la inminencia de un viaje y la imposibilidad de esperar los 10 días que tarda el pasaporte regular".

Santa Fe

Randazzo: «En Rosario ya se puede obtener el Pasaporte al Instante»

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguraron hoy un nuevo Centro de Documentación Digital en la Estación de ferrocarril Rosario Norte donde se tramitará el Pasaporte Al Instante.

Rossi: "Vivimos en una Patria hermosa; tenemos ríos, extensiones enormes de tierras cultivables, petróleo y los minerales más preciosos que son nuestras riquezas y que deben ser distribuidas entre todos".

25 mil visitas a la muestra de Defensa en Rosario

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recorrió la exposición interactiva armada por la cartera en Rosario, a la que 25 mil personas se acercaron para ver los distintos puestos. «Esta muestra busca fortalecer el vínculo entre nuestras Fuerzas Armadas y la sociedad civil», indicó durante la recorrida

Santa Fe

El gobernador recibió a las nuevas autoridades de la Asociación de Productores de Siembre Directa

El gobernador Antonio Bonfatti recibió el jueves pasado a las nuevas autoridades de Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), quienes le comentaron las novedades de la institución en lo referido a los proyectos a impulsar y metas a lograr en los próximos dos años, e invitaron al gobernador a formar parte del XXII Congreso Aapresid «La Misión».