Federal

Santa Fe

Randazzo: «En Rosario ya se puede obtener el Pasaporte al Instante»

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguraron hoy un nuevo Centro de Documentación Digital en la Estación de ferrocarril Rosario Norte donde se tramitará el Pasaporte Al Instante.

Randazzo: "Seguimos expandiendo la presencia del Pasaporte al Instante que mostró ser una solución importante ante la inminencia de un viaje y la imposibilidad de esperar los 10 días que tarda el pasaporte regular".

Tras el acto, Randazzo destacó que “estamos cumpliendo lo que prometimos”, y “por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, seguimos acercando soluciones a la gente, por eso desde el próximo lunes los rosarinos y todos los santafesinos podrán realizar su trámite de documento en esta moderna sede”.

“Este centro tiene la particularidad que se podrá tramitar el Pasaporte, incluida la modalidad Al Instante, donde en apenas 45 minutos se obtiene el documento de viaje en la mano”, completó el ministro.

Asimismo, Randazzo enfatizó: “Seguimos expandiendo la presencia del Pasaporte al Instante que mostró ser una solución importante ante la inminencia de un viaje y la imposibilidad de esperar los 10 días que tarda el pasaporte regular”.

“Este centro se suma a los abiertos en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, y el Plumerillo de Mendoza, donde ya se puede realizar este mismo trámite”, apuntó el titular de la cartera política, quien señaló que la oficina montada en la Estación Rosario Norte “funcionará de lunes a viernes de 8 a 20hs y tendrá una capacidad de toma de mil trámites por día”.

  “Es importante recordar que a partir del 1 de enero de 2015 sólo será válido el Nuevo DNI, por lo que invitamos a todos aquellos que tengan el DNI Verde, la Libreta Cívica o de Enrolamiento a realizar el trámite. Recordamos que pueden solicitar turno accediendo a la página www.mininterior.gov.ar”, concluyó el ministro.