Etiqueta: Argentina

Taiana: “Tenemos que demostrar que Argentina no se va a arrodillar ante nadie”

El legislador porteño y ex canciller Jorge Taiana instó a dirigentes y militantes políticos a «demostrar que Argentina no se va a arrodillar ante nadie», al referirse al litigio judicial entre el país y los fondos buitre, durante su discurso de cierre de la Segunda Asamblea Popular organizada por el Movimiento Evita.

Argentina y China establecieron la Asociación Estratégica Integral

Los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Xi Jinping, suscribieron además convenios de cooperación en materia económica, comercial, financiera, nuclear y cultural, que incluyen el financiamiento por parte de China de 4.714 millones de dólares para la represa «Kirchner-Cepernic».

Acuerdos en comunicación, nuclear y judicial con Rusia

En el acto de firma de acuerdos bilaterales con Rusia la Presidenta aseguró que «la relación es estratégica» y se ha fortalecido durante la última reunión del G20″. Afirmó creer «firmemente en la multilateralidad y en la necesidad de un mundo donde los países no tengan doble estandar».

A las 17:00hs la Selección disputará su pase a la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Holanda. Se puede ver por la TV Pública, Depor TV, Direc TV y TyC Sports, Holanda es el último paso para la Final del Mundo.

Argentina se juega ante Holanda el penúltimo paso a la gloria

La selección, invicta y con pleno de victorias en su campaña mundialista, jugará ante el equipo naranja una de las semifinales de Brasil 2014, que representará el penúltimo paso rumbo al objetivo de conquistar la tercera Copa del Mundo de su historia.