Etiqueta: barras

Recibió un disparo en el cuello y está delicado

Un nene de 8 años fue baleado en medio de una pelea entre barras

El hecho tuvo lugar en el Barrio Marqués Anexo, ubicado en el norte de la Capital cordobesa. El menor recibió un disparo en el cuello, y su estado es delicado. Se encuentra internado en el Hospital Infantil de la ciudad.

"Habría que sacarle tarjerta roja" a "cierta dirigencia deportiva" dijo Cristina.

Cristina criticó a la dirigencia de Boca

La Presidenta afirmó que habría que sacarle tarjeta roja a cierta dirigencia deportiva que protege a los delincuentes, en alusión a lo ocurrido con el enfrentamiento de barrabravas de Boca que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

Dos hinchas de Boca murieron y otros cuatro resultaron heridos tras un tiroteo entre dos facciones de la barrabrava del club xeneize.

Berni responsabilizó de las muertes a los dirigentes de Boca

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, consideró «responsables» a los dirigentes de Boca Juniors por la nueva interna de la barrabrava, que se cobró dos muertos durante la previa de un partido amistoso ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los atribuyó a intereses económicos paralelos.

Detuvieron Maximiliano Mazzaro, líder de la «12»

El jefe de la ’12’, que había quedado a cargo de la barrabrava tras el encarcelamiento de Mauro Martín, implicado por el crimen de Ernesto Cirino, fue atrapado por efectivos policiales en la esquina de Avenida 9 de Julio y Chile.

Los hinchas que estén en el listado no podrán ingresar.

Acá no

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), informó que se le aplicará el derecho de admisión a 87 barras de Boca Juniors. Será a propósito del partido que disputarán en Lanús, entre el local y Boca Juniors el próximo domingo 19.15 por el Torneo Inicial.

El presidente de la AFA quería que le tomen declaración en el predio de Ezeiza.

Inmunidad Total

Julio Humberto Grondona declaró ante la Comisión de la Cámara de Diputados no tener relación alguna ni con los barras ni con la violencia en el fútbol ya que la AFA “no es una empresa de seguridad”.