Federal

Recibió un disparo en el cuello y está delicado

Un nene de 8 años fue baleado en medio de una pelea entre barras

El hecho tuvo lugar en el Barrio Marqués Anexo, ubicado en el norte de la Capital cordobesa. El menor recibió un disparo en el cuello, y su estado es delicado. Se encuentra internado en el Hospital Infantil de la ciudad.

Un niño de ocho años fue baleado al quedar en medio de una pelea entre barras. El hecho ocurrió se produjo ayer en Marqués Anexo, provincia de Córdoba. El menor recibió un disparo en el cuello, y luego de ello fue asistido e internado en el Hospital Infantil. Hasta el momento no hay detenidos.

El niño permanece internado en grave estado, tras recibir una bala perdida al quedar expuesto en una pelea entre barras, según informaron fuentes policiales.

El hecho se desencadenó en el barrio Marqués Anexo, que está ubicado al norte de la Capital cordobesa, aparentemente por un enfrentamiento entre bandas rivales luego de un partido de fútbol.

El balazo impactó en el menor a la altura de su cuello. Un vecino lo trasladó rápidamente hasta el nosocomio de Alta Córdoba. Cabe mencionar que según se informó, el estado del niño es delicado y con pronóstico reservado.

La investigación continúa, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.