Etiqueta: came

Ventas-minoristas-caen-en-septiembre-

Estudios privados

Fuerte caída del consumo

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las cantidades vendidas por los comercios minoristas bajaron 9,2% en mayo frente a igual mes del año pasado. Es el quinto mes consecutivo en que las ventas se retraen, empujadas por la pérdida en el poder adquisitivo de las familias.

Aumenta la venta ilegal en el país.

Preocupa el ascenso de la venta ilegal

Fue de 3.638 millones de pesos en marzo, según lo indicaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Asimismo alertaron sobre el crecimiento de las “Saladitas”.

Los Reyes lograron un aumento en las ventas.

Crecieron las ventas para Reyes

Así lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Este año las ventas subieron un 1,9% con respecto al anterior. El gasto que promedió para los regalos fue de 220 pesos.

Santiago del Estero

El senador Zamora recibió a autoridades de la CAME

Su presidente, Osvaldo Cornide, y su secretario General, José Bereciartúa, le manifestaron la intención de organizar en Termas el XIII Foro Internacional de Turismo.

La Rioja

Según la CAME, en enero las ventas minoristas cayeron un 3,8 % en comparación al año pasado

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difundió este domingo un informe en el que señala que durante enero las ventas minoristas registraron un descenso del 3,8% con respecto a igual mes del año pasado. «Prevaleció una alta disparidad en el comportamiento comercial», indicaron. En tanto, hubo una tendencia positiva en los rubros Alimentos y Bebidas, Electrodomésticos, Jugueterías y Artículos de Librería y Deportes.