Etiqueta: Casa de Gobierno

San Juan

Compromiso oficial para mantener la obra pública

El ingeniero José Luis Gioja presidió esta tarde en Casa de Gobierno, la primera reunión de gabinete luego de haber reasumido formalmente la primera magistratura provincial, tras el grave accidente aéreo sufrido en octubre del pasado año.

Chaco

Convocatoria para este martes a reunión a los sindicatos docentes

El ministro de Educación, Sergio Soto, se reunió este sábado con los subsecretarios y funcionarios de su gabinete, para definir -entre otros aspectos- convocar a todos los sindicatos docentes el martes 11 de febrero, a las 18, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a los efectos de dar inicio a la discusión salarial y condiciones de trabajo para garantizar un normal ciclo lectivo 2014.

SANTA CRUZ

Desocupados presentaron proyecto por la creación de puestos laborales

Los desocupados independientes que la semana que pasó realizaron quema de cubiertas en las puertas de Casa de Gobierno, esta mañana volvieron a manifestarse porque todavía no percibieron el subsidio de $2 mil que acordaron con el Ejecutivo santacruceño.

CHUBUT

El Gobierno convocará a la conformación de un pool empresario para reactivar Alpesca

El gobernador Martín Buzzi junto a otros miembros de su gabinete recibió en Casa de Gobierno a representantes de los trabajadores de Alpesca, nucleados en el Sindicato de la Industria de la Alimentación (STIA) y el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). Aseguraron que el objetivo será mantener los puestos de trabajo