Etiqueta: choque

Temperley: Choque de trenes con 42 heridos

Ocurrió anoche cuando una formación que se dirigía a Florencio Varela embistió a una locomotora que realizaba maniobras en las inmediaciones de la estación.

Una decena de ambulancias fueron enviadas a la estación pero -según la Policía que trabaja en el lugar- ninguno de los heridos reviste gravedad.

Treinta heridos al descarrilar un tren en el aeropuerto de Chicago

El hecho ocurrió cuando el tren, cuya velocidad se desconoce, chocó contra la plataforma del andén, se salió de la vía y terminó impactando contra una de las escaleras mecánicas de la terminal, según fuentes del cuerpo de bomberos de Chicago.

Choque y 11 heridos en Parque Patricios

Once personas resultaron heridas al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Parque Patricios, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Se presentó ante la Justicia de Morón el primer informe que revela los resultados de la caja negra del tren.

Revelan que no se accionaron los frenos en el choque de Castelar

La caja negra del tren releva que no hubo fallas en el sistema de frenos, la palanca no fue llevada a la posición de frenado, y no se registra la aplicación del freno de emergencia. Así lo aseguró la comisión investigadora integrada por expertos de las Universidades de Buenos Aires, San Martín, UTN y Lanús.