En conferencia de prensa y acompañado por ministros y secretarios del Gabinete Provincial, el Gobernador Oscar Mario Jorge se refirió a los recientes hechos ocurridos en la Provincia que tuvieron como protagonistas a un sector de la Policía Provincial.



